SOBRE MI

¡Bienvenidos a Hablemos ELE!

En primer lugar, daros la enhorabuena porque si estáis aquí es porque tenéis interés y curiosidad por aprender a hablar Español. Sin duda, no os arrepentiréis. Expandir lenguas es expandir conocimientos y fronteras.

Mi nombre es Elena soy graduada en Filología Inglesa por la Universidad de Salamanca, he estudiado un año en Londres en la UCL (University College). Los idiomas son mi pasión junto con la lectura y los viajes. He recorrido gran parte de Europa, una parte pequeña de África y mi próximo destino es Canadá. He realizado el máster de Enseñanza de educación secundaria y Bachillerato en la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente soy profesora de inglés en un colegio y estoy formándome para ser profesora de Español para extranjeros (ELE) en la Universidad Francisco de Vitoria. 

Mi sueño es poder transmitir mi interés y curiosidad por aprender nuevas lenguas y culturas a mis estudiantes. Para ello espero que este blog pueda contribuir a ir avanzando paso a paso hacía mejorar vuestro español. La idea es seleccionar actividades que favorezcan la motivación y faciliten el desarrollo de las habilidades lingüísticas. 

Si tenéis cualquier duda o necesitáis saber más, no dudéis en contactarme. 

¡Mucha suerte con este viaje de aprender lenguas! El camino puede ser difícil pero la recompensa vale la pena :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario